Buenos Aires,
Home Empresa Servicios Tasaciones Buscamos por Ud. Contacto
O'Duch - Negocios Inmobiliarios Propiedades en La Lucila, Buenos Aires Inmobiliaria en La Lucila, Vicente López, Buenos Aires
Busque una propiedad
Necesita comprar o alquilar?
Todas las propiedades y las mejores
oportunidades.
Busque ahora
Buscamos una propiedad por Usted
 
Tasamos su propiedad sin cargo
 
Contáctenos - Consultas y Asesoramiento
 
O´DUCH Negocios Inmobiliarios desarrolla sus servicios a través de las siguientes divisiones:

División Propiedades:

Compra-venta:

Al confiarnos su propiedad para la venta, nos comprometemos a publicar la misma, como mínimo tres veces por semana, en los medios más reconocidos de publicidad masiva: Diario Clarín, Diario La Nación, Revista Publicasas, Revista Pisos y Casas y todos los días del año en las páginas web de www.clariín.com, www.argenprop.com y por supuesto en www.o-duch.com.ar. Con su autorización colocaremos un cartel en la propiedad y le asignaremos un código único para poder visualizar datos y fotos de la misma en cualquier medio informático.

Por otro lado, usted, futuro comprador, al tomar contacto con nuestra empresa, cuenta además con una atención personalizada (español-inglés-alemán) y eficiente por parte de nuestro equipo de ventas, con todas las herramientas mencionadas para poder realizar su búsqueda en forma exitosa.

Alquileres:

Nuestro slogan es “trabajar mucho antes, para descansar después”, evitándonos grandes dolores de cabeza. Nos esforzamos en buscar el inquilino que se acerque a la perfección: Que pague puntualmente el alquiler. Que cuide su casa como si fuera la suya. Para conseguirlo, pedimos informes a las agencias correspondientes sobre el inquilino y sus garantes, referencias en donde alquilaba anteriormente, comprobación de sus ingresos, solicitamos garantías propietarias familiares y finalmente un comité ad-hoc realizará reuniones con el interesado para luego de un exhaustivo análisis en cada caso, tomar la decisión correcta.

Por otro lado, usted, fututo inquilino, al tomar contacto con nuestra empresa, cuenta además con una atención personalizada (español-inglés-alemán) y eficiente por parte de nuestro equipo de alquileres, con una empresa que le garantizará una locación sin inconvenientes.

Tasaciones:

Tasamos en el día, con certeza, teniendo en cuenta todos los factores que determinan el valor de su inmueble y si lo prefiere se lo transmitimos por escrito.

Financiación:

Es una herramienta fundamental para la realización de la compra de un inmueble. Nuestra empresa le brinda asesoramiento y contacto directo con las principales entidades particulares o bancarias, tanto sean privadas como oficiales, donde obtendrá importantes beneficios en créditos hipotecarios.

División Administración de alquileres:

Administración de alquileres:

Administramos el alquiler de su propiedad, de manera tal que perciba la renta sin complicaciones en tiempo y forma y se olvide de la relación con su inquilino, representándolo ante posibles reclamos sobre la propiedad y ocupándonos, si lo prefiere, de su solución. También ofrecemos este servicio a los residentes en otras provincias y en el exterior.

División Negocios:

Venta de Negocios:

Comercializamos fondos de comercio y emprendimientos, ya sea con o sin la propiedad, aplicando nuestra experiencia profesional. En todos los casos actuamos dentro de la mayor reserva posible para poder realizar la operación de manera exitosa y sin inconvenientes.

Av. Maipú 3529 - La Lucila - Buenos Aires - Tel: 4790-8585 - E-mail: info@o-duch.com.ar

Av. Maipú 1102 - Vicente López - Buenos Aires - Tel: 4795-6303 - E-mail:
vicentelopez@o-duch.com.ar

Diseño